Estas fueron las declaraciones de nuestro alcalde el día de hoy lunes a los medios locales “El Gobierno Departamental, la Policía, el Ejercito y Gaula nos dan un parte de tranquilidad, están haciendo las averiguaciones, están tomando toda la información a la persona que venían en el bus, a los dueños de los vehículos y ya después darán una versión oficial”.

En reunión que se tendrá el día de mañana entre los alcaldes de Cocorná, El Santuario y Granada se le pedirá al Ejército y Policía Nacional más seguridad sobre el corredor vial donde se presentaron los hechos.

“Que la fuerza pública haga más controles será una de nuestras peticiones” Manifestó el Alcalde municipal a propósito de la reunión del día de mañana. “Hacemos un llamado a toda la ciudadanía para que estemos más pendientes y reportemos cualquier hecho que pueda afectar la seguridad de Granada”.

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018