Durante las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal del mes de mayo, se viene dando los debates para la aprobación del plan de desarrollo municipal Granada unida y en paz.

En el documento están plasmadas las apuestas que desde la Administración Municipal se tienen para brindar a los granadinos una mejor calidad de vida. Además se han venido incluyendo algunas propuestas que ha realizado el concejo municipal.

El plan de desarrollo municipal contiene también la proyección de región que se tiene desde cada uno de los municipios del Oriente Antioqueño.

Luego de este análisis y la realización de los ajustes respectivos, se llevará a acuerdo municipal para su aprobación, lo que lo convierte en un documento de obligatorio cumplimiento. Posteriormente vendrá la gestión y ejecución de los proyectos que lo componen.

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018