Propuesta ganadora

Aprovechando la remodelación del parque principal y teniendo en cuenta que desde la Administración Municipal “Granada unida y en paz” se propuso la reubicación del Kiosko municipal, a través de las redes sociales y los medios de comunicación locales, se realizó un concurso para que los granadinos eligieran entre tres propuestas el diseño que más les llamara la atención para el nuevo kiosko municipal.

En este ejercicio, los granadinos manifestaron a través de Facebook sus puntos de vista frente a cada una de las propuestas y eligieron por mayoría la propuesta número tres.

El nuevo kiosko municipal quedará ubicado donde estaba el anterior. En este proyecto se invertirán aproximadamente 120 millones de pesos (entre diseños, planeación y obra). Se estima que las obras durarán alrededor de 8 meses.

Febrero 2018