El jueves 7 de abril, la Administración Municipal inició con un ejercicio descentralizado que pretende visitar todos y cada uno de los sectores del municipio.

Gracias a esta actividad, los granadinos podrán estar más cerca de los coordinadores de las diferentes dependencias y otros funcionarios de la Alcaldía y conocer más sobre los proyectos que se ejecutan en beneficio de la comunidad.

“Estamos yendo a los sectores para que nos conozcan, para que conozcan qué está haciendo la Administración Municipal, para que aclaren dudas, para que se sumen a la causa del gobierno y de la gobernabilidad en Granada y nos ayuden conocer de primera mano las necesidades del pueblo”, informó Raúl Vélez, Secretario de Gobierno del municipio.

Esta jornada se seguirá realizando todos los jueves a partir de las seis de la tarde en un sector del municipio con la idea de consolidar un desarrollo territorial con la ayuda de la comunidad.

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018