Con el objetivo de registrar en la base de datos todos los animales de compañía (perros y gatos) que hay en el municipio, la Administración Municipal y la iniciativa "Granada por los animales", que lidera Diana Noreña, se realizará un censo de mascotas en la zona urbana de nuestro municipio. Dicha actividad se llevará a cabo este sábado 9 de abril en el atrio del templo parroquial a partir de las 10 am y se extenderá aproximadamente hasta la 1 p.m.

"Granada por los animales” es una iniciativa que quiere fortalecer en el municipio la conciencia social frente a la tenencia responsable de fauna doméstica, así como mejorar la calidad de vida de los animales callejeros del municipio mediante campañas educativas, de adopción y esterilización con el apoyo de la Administración Municipal.

Diana es una granadina que se ha destacado por su amor hacia los animales y en otras oportunidades ya  ha buscado el apoyo para realizar jornadas de esterilización en el municipio, beneficiando no solo a las mascotas y sus propietarios sino también a animales callejeros.

Desde la Alcaldía extendemos la invitación a toda la comunidad para que se vincule a esta jornada llevando a sus mascotas y para que nos comprometamos con el cuidado de los animales.

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018