El 9 de abril, reconocido como el día de la memoria y la solidaridad con las víctimas, se realizará en Granada una movilización y un foro municipal por la paz.

La actividad consta de dos momentos “Un momento simbólico donde se hace un reconocimiento a todas las víctimas de Granada y el mundo con un desfile con toda la institucionalidad (…) y también con todas  personas que nos quieran acompañar” explicó Raúl Vélez Tamayo, Secretario General y de Gobierno.

El desfile iniciará a las 9:30 am desde la plaza principal hasta el Salón del Nunca Más y el objetivo es que todos los asistentes vistan una camiseta blanca.

Posteriormente en el auditorio de la Casa de la Cultura se realizará un foro relacionado con los acuerdos de paz, donde se hablará de los avances del proceso de paz en La Habana y proyectarnos para el postconflicto.

La invitación a toda la comunidad es a participar de este evento y solidarizarnos con las víctimas del conflicto no solo en nuestro municipio, sino en todo el país.

Febrero 2018