Para la celebración de la Semana Santa, la Administración Municipal creó un plan de contingencia para facilitar la movilidad y permitir el normal desarrollo de las actividades religiosas.

Con respecto a las medidas adoptadas, el Secretario General y de Gobierno Raúl Vélez Tamayo “teniendo en cuenta que es una semana con alta afluencia de público en vehículos particulares, se creó una comisión para la comunicación y la información a todas las personas que transitan por nuestro pueblo para que supieran dónde eran los espacios de parqueo y también para optimizar el espacio público que es reducido en Granada”.

La comunidad fue receptiva con la estrategia adoptada por la Administración Municipal; sin embargo el trabajo realizado a lo largo de la semana arrojó 14 comparendos pedagógicos y dos amonestaciones por ocupación de sitios prohibidos. Además se realizaron algunos partes por el desacato a las recomendaciones de la Administración Municipal.

En el corregimiento de Santa Ana y en el centro poblado Los Medios, las actividades religiosas se desarrollaron con total normalidad.

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018