Omar Gómez Aristizábal, Alcalde Municipal, participó del lanzamiento de la campaña #ApagarPaga que lidera el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Medio Ambiente.

“La campaña consiste en ahorrar energía ya que según informó el Ministro, faltan las seis últimas semanas en donde va a ser más duro el Fenómeno del Niño”, explicó Omar Gómez, quien además resaltó el compromiso de todos los alcaldes en difundir y apoyar dicha campaña.

Con acciones muy sencillas, los granadinos podemos hacer nuestro aporte:

-       Encender los bombillos solamente cuando sea necesario.

-       Desconectar los electrodomésticos que no estemos utilizando.

-       Abrir la nevera una sola vez para sacar los productos que vamos a consumir durante el día.

El Gobierno Nacional tiene como meta reducir en un 5% el consumo de energía diario hasta que culmine el Fenómeno del Niño y así evitar el racionamiento.

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018