generic cialis professional 100mg

Una de las estrategias que desde la Casa de la Cultura Ramón Eduardo Duque se han adoptado para llegar a una población más amplia dentro del municipio es la realización de nuevos eventos y actividades.

Dentro de estas actividades, sobresale el primer variette de artistas locales realizado el sábado 27 de febrero en el que participaron músicos, bailarines, poetas, entre otros talentos artísticos del municipio.

“Hoy decidimos hacer ese primer encuentro para hacer un primer diagnóstico de los artistas que tenemos a nivel local y además con toda esta información que recogemos, viendo cómo les va en escena, cómo manejan el público, hacer una evaluación y a partir de esa evaluación empezar a capacitar a nuestros artistas para que puedan hacer parte del portafolio local artístico de Granada, que es uno de los proyectos de la Casa de la Cultura”. Contó Ángela Gómez, directora de la Casa de la Cultura.

Para este evento, se hizo difusión por la emisora local y se enviaron invitaciones a los grupos más reconocidos del municipio y a los artistas que ya no están en el municipio para que vinieran y participaran con el fin de hacer un inventario más claro de lo que hay.

Este es el primer ejercicio de muchos otros que se harán, y lo que se busca es resaltar su labor y dignificar el trabajo del artista.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Diciembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría