generic cialis professional 100mg

Cerca de 300 personas participaron de la jornada de construcción del plan de desarrollo municipal programada por la Administración Municipal para el sábado 13 de febrero.

“Es una participación muy importante para que la comunidad conozca los avances que tenemos del plan de desarrollo y retroalimenten y nos presenten aquellas problemáticas que se tienen y aquellas posibles soluciones que podemos dar para mirar cómo podemos enfrentar en estos 4 años el plan de desarrollo Granada unida y en paz” comentó Dubian Freddy Gómez, Secretario de Planeación.

Las comunidades se mostraron satisfechos por ser tenidos en cuenta y expresaron sus opiniones frente a este ejercicio de participación.

“Es donde de verdad el alcalde y todos los que laboran en la alcaldía se dan cuenta de las necesidades de nuestras veredas y de nuestra gente” dijo Patricia Doris Giraldo de la vereda Minitas, quien además resaltó la participación de la comunidad.

“Estos espacios son muy importantes porque nos congregamos como personas que verdaderamente en una o en otra índole queremos proponer algo o hacer algo por las veredas” expresó Dubian López de la vereda El Concilio.

A fin de mes, la Administración Municipal debe presentar ante el Concejo Territorial Planeación y Cornare una primera propuesta del plan de desarrollo. Posteriormente se harán los respectivos ajustes y se presentará ante el Concejo Municipal para aprobación en las sesiones del mes de mayo.

Las cámaras de seguridad en el municipio ¿ayudarán a fortalecer la labor de la fuerza pública?
Diciembre 2018
D L M X J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría