COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

La administración municipal “Granada Unida y en Paz”, manifiesta a la opinión pública su inconformidad por la información dada por el portal de internet rcnradio.com, donde tergiversan la información sobre las condiciones territoriales de Granada.

En ningún momento se mencionó sobre “40 veredas despobladas y no hay quién cultive la tierra”.  Estas declaraciones atentan contra el buen gobierno y la sana información que se debe transmitir a la comunidad en general, en especial la ciudadanía del municipio de Granada, quién tiene plena esperanza frente a los procesos de ruralidad y transformación del campo.

Igualmente, se comunicará al portal rcnradio.com una nota de protesta por faltar a la verdad y atentar contra la imparcialidad de sus notas, poniendo en riesgo el buen gobierno y el buen nombre de la administración municipal, por faltar a la objetividad que debe tener la información pública que compromete a una región que cree en la paz y en la unidad.

Atentamente,

ÓMAR DE JESÚS GÓMEZ ARISTIZÁBAL