Representantes de todas las instituciones participaron de esta primera reunión realizada el lunes 1 de febrero en la que se habló de las apuestas del comité pensando en el desarrollo de Granada.

Desde la Administración Municipal “Granada unida y en paz”, se tiene la intención de fortalecer y dar la importancia que se merece al comité interinstitucional.

“La idea es darle mucha fuerza a las instituciones locales. Sabemos que granada es un pueblo con riqueza institucional, hay una interinstitucionalidad importante y hay que aprovechar esa riqueza institucional para fortalecer la capacidad del municipio en el aspecto social, en el aspecto económico, en el aspecto cultural” manifestó El secretario General y de Gobierno, Raúl Vélez Tamayo.

Otro de los objetivos es fortalecer la identidad granadina a través del concepto de solidaridad.

“El tema de solidaridad es una virtud muy fuerte de nosotros y dentro de la interinstitucionalidad se puede aflorar más ese concepto donde cada una de las instituciones se especialice y se fortalezca en sus capacidades y eso aportarlo de una u otra manera dentro del municipio” declaró Raúl Vélez.

La Administración Municipal será la encargada de coordinar el comité y se hará un acto administrativo por medio del cual se reglamente el comité interinstitucional.

¿Cómo le parece el servicio de Internet gratuito con que cuenta Granada?
Febrero 2018
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28

Visualice este sitio en Portugues Visualice este sitio en Español Visualice este sitio en Ingles

  

 

  Descargar certificado Contraloría