El proceso de construcción del plan de desarrollo municipal “Granada unida y en paz”, es liderado por la Secretaría de Planeación y consta de tres etapas.

La primera consiste en un diagnóstico, las segunda tiene que ver con lo estratégico y una tercera parte que tiene que ver con el tema presupuestal, conocido también como plan de inversiones.

“En este momento estamos iniciando con el grupo de secretarios la recolección de un diagnóstico, de cómo está la realidad de nuestro municipio, cuáles son los principales problemas y necesidades que tiene nuestra comunidad”, explica Dubian Freddy Gómez, Secretario de Planeación.

En el mes de febrero se espera recoger propuestas y sugerencias con la comunidad para priorizar los proyectos a los que se les va a apuntar durante los próximos cuatro años

El plan de desarrollo es el documento que sirve guía para la ejecución del programa de gobierno 2016 -2019

Febrero 2018