En el marco del conversatorio: soñemos a Granada, realizado en las Fiestas del Retorno el sábado 9 de enero, se le rindió homenaje a la Unidad de Víctimas por todo el apoyo al municipio de Granada.

La inversión realizada a través de las diferentes indemnizaciones transformadores y en acompañamiento a procesos sociales supera los quince mil millones de pesos, es por todo esto que la Administración Municipal con lema: Granada Unida y en Paz le entregó placa de reconocimiento a los delegados departamentales: Javier Aguilar y Jorge Mario Alzate.

Durante este cuatrienio se seguirá trabajando de la mano con la Unidad de Víctimas para seguir aportando a el goce efectivo de los derechos de la población víctima de la violencia.

Febrero 2018