Una de las actividades más importantes durante la XIV versión de las fiestas del retorno Granadino fue el conversatorio "Soñemos a Granada", espacio del que participaron activamente instituciones del municipio y comunidad en general con miras a visualizar nuestro pueblo a futuro.

El evento, contó además con el acompañamiento de varios granadinos que residen fuera del municipio como   el   Dr. Octavio Quintero, líder de la colonia granadina residente en Cali; el Dr. Guillermo Giraldo Gil, en representación de los granadinos residentes en Bogotá y el Doctor Rodrigo Uprimny Yepes, abogado constitucionalista de los más importantes en el país y nieto del ilustre granadino Jesús María Yepes; todos ellos con un gran amor por Granada y quienes desde sus conocimientos quisieron aportar sus puntos de vista para soñarnos una Granada mejor a mediano y largo plazo.

Más que un evento enmarcado dentro de las fiestas del retorno, “Soñemos a Granada”, es una estrategia para que como granadinos sigamos construyendo patria a partir de nuestras ideas y de nuestro sentido de pertenencia por esta “Tierra sagrada que amorosa nos brinda sostén”.

¿En qué campos tendrá mayor impacto el trabajo de desminado realizado en el municipio?
Mayo 2018